ACCIDENTES FATALES EN RUTAS

Dos muertos en siniestros en Maldonado y Rocha

Fallecieron en la Ruta Interbalnearia y la 9, al despistarse y volcar.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Siniestro: el auto volcó en Ruta Interbalnearia y su conductor murió. Foto: R. Figueredo

Dos siniestros de tránsito fatales en dos rutas en el este del país causaron dos muertes.

Uno de los accidentes ocurrió en el kilómetro 507 de la Ruta 9, en el departamento de Rocha. Un hombre de 24 años viajaba con sentido de Oeste a Este. El conductor perdió el dominio del vehículo, volcó y falleció en el acto. Era el único ocupante.

Un episodio similar aconteció en el kilómetro 111 de la Ruta Interbalnearia, en el departamento de Maldonado. La conductora, una mujer cuya identidad no fue facilitada, circulaba hacia el Este y, en el pavimento resbaladizo a causa de la lluvia, perdió el dominio del coche y colisionó contra el alcantarillado. El vocero de Policía Caminera, Marcelo Moreira, informó a El País que se desconocían la edad y filiación de la conductora. La Dirección Nacional de Policía Científica investiga las causas que provocaron ambos accidentes. Moreira atribuyó a un "error humano" estos incidentes.

En Montevideo, se produjo un siniestro de tránsito frente al Parque Capurro, en el que no hubo que lamentar lesionados. El episodio enlenteció en la mañana el tránsito de vehículos rumbo al Oeste.

Volcó un taxi en tramo de la ruta 26.

Un taxi de Paysandú con tres ocupantes se dirigía rumbo al Este por la Ruta 26, cuando al llegar al kilómetro 49, en un tramo en reparación, despistó y volcó. De acuerdo a datos primarios obtenidos en el lugar, Diego Eduardo Facchin Giossa, de 32, conductor del taxi, resultó con lesiones y debió ser trasladado a Comepa en un móvil de ASSE. Se descoce el estado de los demás ocupantes del vehículo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)