montevideo

Dos muertos tras choque entre un taxi y un ómnibus en el Prado

El accidente ocurrió esta mañana sobre las 8 horas: las dos víctimas, el conductor del taxi y una mujer, habían quedado atrapadas dentro del auto y Bomberos debió intervenir.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Accidente en el Prado. Foto: Twitter @Carloxaperez

Esta mañana sobre las 8 horas un taxi y un ómnibus de Cutcsa chocaron en la intersección de las calles Lucas Obes y 19 de Abril, en la zona del Prado.

Según informa radio Monte Carlo, Bomberos recibió el aviso del accidente sobre las 8 de la mañana y al llegar al lugar encontraron que dos personas se encontraban atrapadas dentro del taxi.

Los Bomberos lograron primero sacar a la mujer e intentaron reanimarla, pero minutos después se confirmó su fallecimiento.

El hombre, que era el conductor del taxi, fue sacado del auto sin vida.

Bomberos informó que ningún pasajero del ómnibus resultó lastimado.

Accidente fatal en Flores.

Un choque frontal entre dos autos registrado esta mañana en ruta 3 a la altura de la reserva de flora y fauna, en cercanías de Trinidad, capital del departamento de Flores, ocasionó la muerte a uno de los conductores y otro se encuentra en grave estado.

Policía Caminera informó que se investiga las causas del accidente y que el tránsito por ruta 3 a la altura del kilómetro 193 viene siendo derivado momentáneamente hacia un lateral (ciclovía) hasta que finalicen las actuaciones de peritaje.

El fallecido de unos 45 años de edad, era oriundo de Flores y el conductor que registra severas lesiones nativo de Paysandú, según las primeras informaciones.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)