PANORAMA POLICIAL

Muertos en accidentes de tránsito llegan a seis

Seis personas fallecieron durante el fin de semana largo en ciudades y rutas nacionales como consecuencia de siniestros de tránsito.

Persecución: robaron, los ubicó la Policía y perdieron el botín. Foto: Archivo El País
Foto: Archivo El País

En uno de los episodios, un niño de 11 años murió en Artigas al ser embestido por una moto que se desplazaba sin luces y a alta velocidad. El pequeño transitaba en moto junto a su padre. En Maldonado, una mujer de 33 años que iba en su moto y no respetó el cartel de "Pare", falleció luego de ser embestida por un ómnibus.

Por otra parte, en Canelones murió una joven de 23 años que viajaba en una moto como acompañante, según informó Subrayado. Por causas aún no establecidas, impactó contra una columna de alumbrado público en la ruta 101 en la zona de Barros Blancos. Mientras tanto, en Las Piedras, un joven de 23 años murió al perder el dominio de su vehículo e impactar contra un muro de una vivienda. En Salto, un motociclista falleció luego de chocar contra un cordón de la vereda y en Cerro Largo, un hombre de 67 años volcó su auto y falleció en un centro de salud.

En otro orden, en Durazno, un adolescente falleció al ahogarse en una laguna. Por otro lado, fueron liberados los dos jóvenes detenidos por la Policía que eran sospechosos de asesinar a un efectivo policial.

Femicidio.

La Policía recibió una llamada por un hombre que estaba colgado en el árbol de la vereda en frente a una casa en San Carlos, Maldonado. Cuando los efectivos llegaron al lugar y entraron a la vivienda constataron que en la casa también se encontraba el cuerpo sin vida de una mujer, con una cuerda en el cuello.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)