CANELONES

Un muerto y un herido tras tiroteo en una rapiña a almacén de La Paz

Tres hombres rapiñaron un comercio en Canelones, pero en el lugar estaba un policía de civil que con su arma de reglamento los enfrentó. Uno de los delincuentes murió, el otro está herido y el tercero escapó con el dinero robado.

Un hombre murió y otro se encuentra herido de bala tras una rapiña registrada en La Paz.

Según informa Jefatura de Canelones, tres delincuentes ingresaron al almacén y robaron el dinero de la recaudación. Tras un llamado al servicio de emergencia 911 agentes llegaron al lugar rápidamente y se encontraron con uno de los delincuentes muertos (C. D. R. A. de 23 años), y otro herido en la vereda (W. E. M. P. de 18 año). El tercero logró escapar con el dinero robado.

Es que en el momento de la rapiña estaba en el comercio como cliente un policía vestido de civil que con su arma de reglamento se enfrentó a los ladrones.

El agente contó que en el momento que se dio cuenta de que estaban rapiñando, les dio la voz de alto y uno de los hombres le apuntó con un arma. Entonces comenzó el tiroteo.

Ahora la Policía intenta localizar al delincuente que escapó.

Trabajó en el lugar personal de Policía Científica, y personal del área de investigaciones, siendo enterada la Justicia la que dispuso pericia a las armas, filmación de las cámaras del local, mantenerla enterada del estado de salud del herido, autopsia y posterior entrega de cuerpo a familiares.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º