EN MONTEVIDEO

Mueren dos personas que fueron baleadas

Un hombre de 44 años murió el pasado miércoles a la noche luego de haber sido herido de bala en la cabeza.

El hecho ocurrió en la calle César Cantú y Camino General Leandro Gómez, en el barrio Piedras Blancas. Efectivos de la seccional 18ª concurrieron al lugar luego de que se diera aviso a través del servicio 911.

Cuando la policía llegó al lugar vio que el hombre herido se encontraba tendido en el piso perdiendo mucha sangre.

De inmediato se lo trasladó a la policlínica de Capitán Tula, que tras una primera evaluación de los médicos, decidieron llevarlo a un Hospital. Cuando el hombre herido llegó al centro de salud, falleció, a raíz de un paro cardíaco según informó la Jefatura de Policía de Montevideo.

Zona III de investigaciones trabaja sobre el homicidio y busca intensamente a una persona que está desaparecida, quien sería el autor de los disparos.

El otro homicidio fue en Manga. Un hombre de 26 años, fue baleado el pasado miércoles a la noche cuando se encontraba en el interior de una casa ubicada en las calles Escuchas y Camino Capitán Coralio Lacuesta.

Efectivos de Investigaciones de la Zona III llegaron al lugar y constataron que la vivienda se encontraba con varios impactos de bala en su fachada, así como también vainas pertenecientes a armas de varios calibres y un arma de fuego calibre 22.

Vecinos del lugar informaron que el herido fue trasladado por un particular a la policlínica de Capitán Tula, en el barrio Piedras Blancas.

En el centro de salud al hombre ahora herido le diagnostican "dos heridas de bala, una en hombro derecho y el segundo impacto en espalda dorsal", según el parte médico.

La Dirección Nacional de Policía Científica trabaja en el lugar en conjunto con efectivos de Zona III, quienes tratan de esclarecer el hecho.

Los vecinos de la casa baleada no aportaron mayores detalles del suceso.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)