Hay dos detenidos por el homicidio de un hombre en su casa

Mueren dos personas a balazos en la capital

La Policía investiga dos nuevos homicidios ocurridos en las últimas horas, en la ciudad de Montevideo. Uno de ellos fue "claramente un ajuste de cuentas", según indicaron fuentes policiales, pero el segundo caso tiene en vilo a las autoridades de la Zona 3 de Jefatura.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Desde un auto efectuaron varios disparos en Victorica y Patricios. FOTO: El País.

El hecho ocurrió en una vivienda de Camino al Paso del Andaluz y José Belloni, cuando un hombre de 30 años, llegó a la casa de su padre, ya que no se podía comunicar con él.

Al llegar a la vivienda encontró, en una de las habitaciones el cuerpo sin vida de su padre, un hombre de 71 años, con un disparo en el abdomen.

Lo extraño del caso es que la casa estaba perfectamente en orden y la víctima tenía en su bolsillo una billetera con dinero, por lo que se descartó la posibilidad de que el móvil del asesinato fuera el robo.

No obstante, a última hora de ayer los investigadores del caso lograron detener a dos personas, presuntamente implicados en el hecho.

La Justicia, en tanto, aguarda las pericias de la Policía para que los detenidos puedan ser derivados a los estrados judiciales.

Ajuste.

La habitual tranquilidad de la zona de Santiago Vázquez se vio sacudida por la aparición del cuerpo sin vida de un joven que había sido baleado.

En efecto, el cuerpo del joven estaba en una cuneta con dos disparos, uno en el brazo izquierdo, con orificio de entrada y salida y otro disparo en la axila izquierda pero este sin salida.

El fallecido vestía una remera blanca, pantalón cor- to, tipo pescador y estaba descalzo.

Tras las primeras pericias realizadas por Policía Científica, los autores del homicidio pretendían darle un susto al joven ahora fallecido pero "se les fue la mano", según consignaron fuentes del caso.

Por este hecho aún no hay detenidos y se trabaja en identificar al joven fallecido, de quien aún no se tienen datos filiatorios y tampoco hay reclamos al respecto.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)