SORIANO

Muere conductor de automóvil al chocar con un ómnibus en ruta 21

El accidente ocurrió en la madrugada del domingo en el kilómetro 327, entre Dolores y Mercedes.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El conductor del automóvil murió en el acto. Foto: Daniel Rojas

El conductor de un automóvil falleció al chocar con un ómnibus, en un accidente ocurrido sobre las 3:30 de la madrugada del domingo en la ruta 21. 

El hecho involucró a un Fiat Uno matriculado en Mercedes KMA 4680 que circulaba a la altura del kilómetro 327 entre Dolores y Mercedes y un ómnibus de la empresa Homer Demassi JTU 0006 que trasladaba excursionistas a Buenos Aires. De acuerdo a datos aportados por testigos a la Policía, el automóvil Fiat transitaba sin luces y por la senda contraria.

El conductor del automóvil que murió en el acto fue identificado como Francisco Salvador Franco de 54 años. Una mujer de 37 años, oriunda de Dolores, que viajaba como acompañante experimentó múltiples lesiones de entidad y se encuentra en estado reservado.

De acuerdo a información del diario Crónicas de Mercedes, el conductor del ómnibus declaró que el auto "iba solamente con los destellantes encendidos y que cuando el ómnibus torció su sentido para evitar el impacto, el conductor del automovil hizo lo mismo".

Una señora que viajaba en la excursión también fue asistida por los golpes recibidos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)