EN SORIANO

Muere tras chocar su auto con un caballo

Un hombre de 68 años murió en un siniestro ocurrido en la Ruta 2, próximo a la localidad de Palmitas, en el departamento de Soriano.

El hecho se produjo en horas de la mañana de ayer cuando el auto, que circulaba hacia el sur, chocó contra un caballo suelto.

Según informó Canal 4, el hombre que conducía el vehículo murió en el acto, mientras que su esposa y nieto de nueve años, que también estaban en el auto, resultaron ilesos.

Según datos de la Unidad de Seguridad Vial (Unasev), en el primer semestre de este año dos personas fallecieron por atropellar a animales. Las dos circulaban en una moto.

Inspector herido.

Un inspector de tránsito de Paysandú fue atropellado por un motociclista que se dio a la fuga.

El hombre sufrió una fractura en el cuello del pie. En una intervención quirúrgica realizada en un hospital de Montevideo en la jornada de ayer, debieron colocarle placa con tornillos.

El hombre fue advertido por el inspector para que se detuviera ya que llevaba el casco sobre la cabeza, pero no lo tenía colocado. El hombre aceleró y lo atropelló "con intencionalidad", según relató la víctima a El Telégrafo de Paysandú.

La Policía continúa en la búsqueda del conductor de la moto.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)