ACCIDENTES DE TRÁNSITO

Muere una bebé en un accidente en Ruta 1

Ómnibus argentino chocó por detrás a un automóvil que volcó.

Un accidente fatal se produjo a las 5:30 de ayer en la Ruta 1, a la altura del kilómetro 29, y dejó como trágico saldo una beba fallecida, informaron fuentes policiales.

La beba, de 5 meses, iba con una pareja en un automóvil Chevrolet Corsa, con matrícula de San José. El vehículo era conducido por un hombre de 41 años y circulaba en dirección a Montevideo. Un ómnibus con matrícula argentina que circulaba en la misma dirección embistió por detrás al auto e hizo que volcara sobre la banquina del lado derecho. Como consecuencia del impacto, la beba sufrió graves lesiones y fue trasladada de urgencia al Hospital Policial en Montevideo, donde posteriormente falleció. Los padres de la niña sufrieron traumatismos que no revisten gravedad.

En el ómnibus, que llevaba varios pasajeros, nadie resultó lesionado. El conductor del vehículo, argentino de 51 años, fue detenido y declaró ayer ante la Justicia. La espirometría dio resultado negativo.

Otra niña grave.

En otro siniestro, registrado en Montevideo, una niña de 7 años sufrió graves lesiones.

El accidente se produjo en la esquina de Manuel Fortet y Camino Colman. Un hombre que circulaba por Fortet fue impactado por otro auto que transitaba por Colman. El primero despistó y terminó incrustado contra una columna. En el vehículo resultó lesionada la niña de siete años, que fue socorrida por personal policial y médico, y trasladada con "traumatismo de cráneo, con coma primario". En el otro vehículo viajaba una pareja y una bebé de 8 meses, que sufrieron lesiones leves.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)