EL MPP anunció que Charles Carrera ocupará banca de Topolansky
Mañana a las 10:00 horas la Asamblea General sesionará para que se apreuebe la renuncia de Sendic y se oficialicen los cambios en el senado.

El Movimiento de Participación Popular (MPP) anunció que el actual director de la secretaría del Ministerio del Interior, Chales Carrera, ocupará la banca de la senadora Lucía Topolansky, quien asumirá la vicepresidencia a partir de la renuncia de Raúl Sendic.
Mañana miércoles a partir de las diez de la mañana, la Asamblea General sesionará para aprobar la renuncia de Sendic y en ese momento se oficializarán los cambios dentro del senado.
En el lugar de Carrera, como nuevodirector general del Ministerio del Interior quedaráel ingeniero Federico Laca, informó Subrayado, quien cubría el cargo de asesor de tecnología.
La renuncia del vicepresidente fue presentada oficialmente el lunes si bien se supo el sábado su decisión de no continuar en el puesto, antes de que se realizara el Plenario Nacional que decidiría sus sanciones por el mal uso de la tarjeta corporativa de Ancap.

Iniciar Sesión para comentar
Para comentar las noticias debes iniciar sesión con el usuario y contraseña elegidos al momento de registrarte.
Si no estas registrado todavia, puedes hacerlo ingresando a Registro de Usuarios
No recuerdas tu contraseña? puedes acceder a Resetear Contraseña