a beneficio del Hospital Pereira Rossell.

Movistar Sentir se realizará en el Teatro de Verano

El sábado 12 de mayo tendrá lugar MOVISTAR SENTIR, el festival de música auspiciado por Fundación Telefónica | Movistar a beneficio del Hospital Pediátrico Pereira Rossell.

La organización anuncia que para mayor comodidad de los espectadores y debido a las intensas lluvias que ha habido, las cuales afectan el campo del Velódromo, se ha decidido cambiar la ubicación del festival al Teatro de Verano, teniendo las entradas la misma validez y vigencia.

Las condiciones del festival se mantienen, al igual que los horarios, abriendo puertas a las 16:00 hs. SANTE LES AMIS empezará su show a las 18:00 hs., para luego comenzar las presentaciones de AIRBAG, LOS CAFRES, EL CUARTETO DE NOS y LA BERISO.

Las localidades adquiridas conservan su validez y se reubicarán de la siguiente forma:

- CAMPO A en Platea Baja Central (Sector B)
- CAMPO B en Plateas Bajas laterales (Sectores A y C)
- TRIBUNA en Platea Alta General (Sectores D, E, F, G)

Toda persona que dado el cambio de lugar opte por no concurrir, podrá hacer devolución de su entrada a partir del lunes 14 de mayo hasta el sábado 19 de mayo inclusive enviando un mail a [email protected] y presentando su entrada en perfecto estado. El servicio de Red UTS cuesta $ 90 y no es reembolsable

Por mayor información ingresar aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)