semana santa

Se movilizaron 65 mil personas en la Terminal de Tres Cruces este viernes

Comienza Semana Santa y la movilización de pasajeros a distintos destinos, dentro y fuera del país, tiene perspectivas "muy positivas" respecto a años anteriores.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Movilización de pasajeros en Tres Cruces

Es el primer día de movimiento alto en la terminal de ómnibus de Tres Cruces de cara a Semana Santa y con ello sus fiestas típicas: criollas, semana de la cerveza en Paysandú, beneficios en parques termales del litoral del país, diferentes camping, etc.

En comparación a cualquier viernes "normal", el movimiento es de un 25% más, por lo menos, indicó el jefe de la torre de control de Tres Cruces, Osvaldo Torres. Es así, que solamente este viernes, transitaron 65 personas por la terminal. 

Si bien la fluidez de público es alta en comparación a cualquier otro día, Torres dijo a El País que "es normal  este movimiento de gente un viernes antes de una semana de vacaciones para muchos"

Varias compañías de ómnibus tuvieron que tercerizar sus servicios debido a que la demanda para los próximos días será bastante alta relató Torres.

En tanto, gran cantidad de uruguayos eligió como destino las playas del sur de Brasil y Bs. As (Argentina), en ambos casos, el mercado cambiario benefició que el turismo se trasladará a los países vecinos.

Igualmente, Torres indicó a El País que los lugares habituales, al litoral del país, o fiestas típicas en el interior fueron elegidas nuevamente por cientos de uruguayos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados