CRIMEN DE JULIO DALLIER

El móvil del homicidio del músico de Psiglo fue el robo; cuatro procesados

Dos trabajadoras sexuales de 19 años y dos hombres jóvenes fueron enviados a prisión por la Justicia.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El fallecido integró la banda en sus inicios. Foto: Facebook Julio Dallier

El robo fue el móvil del homicidio del empresario y músico Julio Dallier, quien apareció muerto en su casa del barrio Pocitos el pasado domingo 30 de octubre.

Por el crimen, la Justicia procesó con prisión a cuatro personas: dos trabajadoras sexuales de 19 años y dos hombres jóvenes, según confirmaron a El País fuentes vinculadas a la investigación.

Las primeras investigaciones apuntaron a quequien dio muerte al músico era alguien conocido por la víctima, ya que en ningún momento fue forzada la puerta de entrada a la vivienda.

Además, el edificio donde residía Dallier, ex guitarrista de la mítica banda Psiglo, tiene portero eléctrico y es imposible entrar al edificio sin consentimiento de alguno de los inquilinos.

El hombre de 65 años, aparte de ser músico, también era empresario; administraba la página web Urusexy. En el sitio aparecen mujeres y transexuales posando en ropa interior, ofreciendo servicios.

Detalles de la escena del crimen.

Policía Científica tomó diferentes elementos del cuarto donde encontraron muerto a Dallier. Entre ellos, la guitarra con la que el músico tocaba usualmente.

"La guitarra estaba rota, y las marcas que aparecen en la cabeza y espalda del fallecido coinciden con las clavijas de esa guitarra; es un hecho que fue golpeado con el instrumento en reiteradas ocasiones", señalaron los investigadores a El País.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados