Publicidad

Montevideo Shopping sortea paquetes para celebrar la Noche de la Nostalgia

Foto: Montevideo Shopping

SORTEO

Montevideo Shopping lanzó un sorteo de diez paquetes para celebrar la Noche de la Nostalgia, que incluyen estadías completas en el Hilton Garden Inn, entradas para la fiesta de Océano FM en el Latu, traslados y vales obsequio para comprar en el Shopping.

Esta promoción invita a participar, con todo el lujo y esplendor, de la fiesta original de la Nostalgia, a partir de la cual todos los 24 de Agosto los uruguayos se reúnen a celebrar y recordar tiempos pasados.

La oportunidad será para diez parejas, las que se verán favorecidas con un paquete completo que incluye estadía en habitación Deluxe y cena de cuatro pasos en el restaurante Sudestada de Hilton Garden Inn, entradas con consumición a la u201cLa Noche de la Nostalgiau201d de Océano FM en el LATU, traslados en taxi valor $ 1000 y vales obsequio de $ 6.000 para compras en Montevideo Shopping.

Pueden participar de esta promoción, las personas mayores de 18 años que realicen sus compras en Montevideo Shopping, entre el 13 de agosto y el 20 de agosto del 2018. Para ello deberán presentar sus boletas para acceder a un cupón cada $ 500. Los poseedores de la tarjeta Comprador Frecuente, obtendrán dos cupones.

También se podrán participar en forma gratuita todas aquellas personas que se acerquen al local de Comprador Frecuente y soliciten un cupón diario.

Como también es tradicional para esta fecha, La Noche de la Nostalgia cuenta con su propia promoción de compra junto a Montevideo Shopping y Absolut u201cMejorá tu Trago. Mejorá tu Nocheu201d, la cual canjeando boletas de compra por $ 2.000 más $ 200 se puede adquirir un pack Absolut conteniendo 1 botella de vodka Absolut de 200 cc. y dos vasos. Los Compradores Frecuentes pueden presentar facturas de compra por $ 1.500 y los $ 200 respectivos. Esta oportunidad estará vigente hasta el 24 de Agosto.

Publicidad

Publicidad