Intendente Ezquerra de Tacuarembó elogió al candidato

"Montevideo merece un gobernante como Edgardo Novick"

El candidato independiente a la Intendencia de Montevideo por el Partido de la Concertación, Edgardo Novick, visitó el sábado al jefe comunal de Tacuarembó, el nacionalista Wilson Ezquerra.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Novick con el nacionalista Ezquerra, en Tacuarembó.

Novick expresó a la prensa departamental que ve "con mucho orgullo como en un departamento del Uruguay se pueden hacer tantas cosas. Haciendo las cosas bien, cuidando el peso a peso, y teniendo vocación de servicio por la sociedad, por los niños, por los jóvenes, por todos".

El intendente Ezquerra hizo un repaso de algunos puntos de su gestión, mencionando los nuevos sistemas de recolección de residuos, obras en estadios y piscinas abiertas y cerradas, y la acción de políticas sociales en apoyo a la educación de los jóvenes. En alusión a Novick, expresó que se conocen de tiempo atrás como empresarios y reconoció "las ganas de devolverle a la sociedad lo que uno ha recibido de ella".

Agregó que "la Intendencia es la gran empresa del departamento. Se debe gestionar optimizando los recursos, proyectando diariamente lo mejor, recibiendo las necesidades de la gente, corrigiendo inequidades, equilibrando obras públicas y sociales, desarrollo de infraestructura, inversión y protegiendo a los que menos tienen".

Novick reconoció la importancia de la gestión del intendente nacionalista y expresó que "seguirá su consejo".

Por su parte, Ezquerra destacó la visita de Novick. "Realmente para nosotros es importante, porque también nos nutrimos de sus ideas, de su experiencia; es una persona que apreciamos y queremos del ámbito empresarial. Esperamos que tenga la mejor de las suertes. Creo que Montevideo se merece un gobernante como Edgardo Novick".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados