EJECUTIVO AMPLIADO

Momento decisivo en el sector de Bordaberry

Atravesando una etapa de cierta irregularidad en su funcionamiento orgánico, en esta jornada se realizará desde la hora 10, una reunión del ejecutivo ampliado del sector colorado Vamos Uruguay, que lidera el senador Pedro Bordaberry.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Dichos de Bordaberry sobre la posible a Bonomi generaron revuelo político. Foto: F. Flores

El encuentro tendrá lugar en la Sociedad Italiana de la ciudad de La Paz, Avda. Artigas 339, Canelones, y contará con un mensaje final de Bordaberry.

De acuerdo con lo que se adelantó, en esta reunión podrían tomarse algunas decisiones políticas con vistas al futuro del sector dentro del Partido Colorado, del que sigue siendo amplia mayoría.

Si bien Bordaberry ha dicho que por ahora no definirá si será candidato presidencial por tercera vez, varios dirigentes del sector están dispuestos a pedirle que cuanto antes lo resuelva para salir a trabajar por el partido, tratando de recuperar el perfil tras las dos últimas muy malas performances electorales.

Bordaberry fue candidato a la Presidencia por el Partido Colorado en las elecciones de 2009, y fue electo senador. Luego también fue candidato a la Presidencia en las elecciones de 2014, y en esa ocasión renovó su banca de senador por otro mandato. Además ha sido secretario general.

Bajo su conducción, al partido no le ha ido bien en lo electoral, según los números de la Corte Electoral.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)