Convocatoria

Modelá By Portones: en la primera edición se inscribieron más de 1000 participantes

Las chicas anotadas vendrán a registrarse y sacarse una foto el martes 14 a Portones; serán seis las ganadoras finales que participarán en la producción By Portones de la revista Más Cerca, entre otros premios.

Modelá By Portones. Foto: Disfusión
Modelá By Portones. Foto: Disfusión

Portones busca nuevas caras para la revista Más Cerca a partir de un evento que ya alcanzó más de mil interesadas. La convocatoria comprendió chicas entre 14 y 21 años que no tuvieran experiencia en modelaje profesional.

Las chicas que ya se inscribieron por la página web www.modelabyportones.com.uy, deberán presentarse este martes 14 de 14 a 19 para registarse y tomarse una foto.

Posteriormente, el jurado, comprendido por Valentino Bookings, Peter Hamers Fashion Design School, el staff de la revista Más Cerca y Portones Shopping, evaluará a las chicas que se presentaron para pre seleccionar a 50 quienes vendrán al shopping el martes 28 para hacer una mini sesión de fotos.

Ese día en el set de fotografía que estará ubicado en el nuevo mall de Portones, las chicas serán maquilladas con productos L’Oreal previo a la sesión de fotos y tendrán el apoyo de un equipo de estudiantes de Peter Hamers. Este material se les entregará posteriormente en un pen drive a cada una de las participantes.

El día del evento, el jurado seleccionará 10 participantes, cuyas fotos serán subidas a las redes sociales de Portones para que la gente vote.

Finalmente las ganadoras serán las seis chicas más votadas, que además de modelar para la producción By Portones de la revista recibirán vales de compra, un curso de introducción al modelaje de Valentino Bookings Academia, un kit de maquillaje L’Oreal, un curso de automaquillaje a cargo de Gala Estudio y la participación en una producción de moda que estará a cargo de Peter Hamers.

A través de las redes de Portones Shopping se podrán encontrar las imágenes de todas las instancias del evento y seguir el resultado de Modelá By Portones.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º