GOBIERNO

Varios ministros se toman licencia

La llegada del calor, las fiestas y fin de año motivan que varios funcionarios de gobierno se tomen licencia al mismo tiempo.

Según las resoluciones aprobadas por Presidencia el primero en tomarse vacaciones fue el ministro de Relaciones Exteriores, Rodolfo Nin Novoa, que comenzó su descanso el 26 de diciembre y lo extenderá hasta el 13 de enero quedando en su lugar José Luis Cancela.

A partir de mañana el que se toma un descanso es el ministro de Defensa Jorge Menéndez, que retornará a sus tareas el 16 de enero. En su lugar quedará Daniel Montiel.

En tanto el 2 de enero y hasta el 20 del mes estará de licencia el secretario de Presidencia Miguel Angel Toma.

El titular de Ganadería, Agricultura y Pesca, Tabaré Aguerre se tomará licencia entre el 9 y el 31 de enero quedando Enzo Benech a cargo del Ministerio.

María Julia Muñoz, la ministra de Educación y Cultura, sale en la segunda quincena de enero. Según la resolución sus vacaciones van del 16 al 31 de enero, período en el que la sustituirá Edith Moraes.

El País supo que el presidente Tabaré Vázquez se tomará un descanso los primeros 20 días del mes. El mandatario anunció que en 2017 se hará hincapié en la Rendición de Cuentas y dentro de esta en aspectos de educación y el Sistema Nacional de Cuidados.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º