ECILDA PAULLIER

Varios ministros ya están en San José y se reúnen con los vecinos

Mañana se realiza un nuevo Consejo de Ministros abierto y será en la ciudad deEcilda Paullier, en el departamento de San José.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Subsecretario del Mvotma Jorge Rucks, y autoridades con organizaciones sociales. Foto: Presidencia

Sobre las 9 horas de mañana lunes comenzará en San José un nuevo Consejo de Ministros abierto.

El encuentro será en la ciudad de Ecilda Paullier, en el Club de Jubilados y Pensionistas (Club de los Abuelos), ubicado en calle Brigadier Manuel Oribe entre César Rodríguez Bonavita y avenida General  José Gervasio Artigas.

Según informa la página web de Presidencia de la República, el presidente Tabaré Vázquez y los ministros recibirán a representantes de organizaciones sociales e instituciones locales.

Los ministros mantendrán sus encuentros con las distintas organizaciones sociales, políticas y empresariales que soliciten entrevista.

Las audiencias con los ministros ya se están realizando desde la mañana de este domingo.


El ministro de Salud Pùblica, Jorge Basso, visitó hoy el Hospital de San José para constatar las mejoras edilicias realizadas y la incorporación de nuevo equipamiento médico.

Según informa Presidencia, Basso valoró la importancia concreción nuevas prestaciones como imagenología y endoscopias, “procedimientos que hace algunos años el hospital los derivaba hacia otros centros”. Informó que se culminó la reparación del techo.

En uno de los encuentros previos al Consejo de Ministros, el subsecretario de Vivienda, Jorge Rucks, destacó que la cartera se comprometió a procurar una solución habitacional a los pescadores artesanales de San José. Asimismo, la ministra Eneida de León agregó que la agenda para la jornada contiene aspectos relacionados al saneamiento, cooperativas de vivienda, regularización de tierras y Bocas del Cufré.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)