INSEGURIDAD

El ministro Aguerre fue víctima de un robo en Punta Carretas

Al titular de Ganadería le arrebataron su celular dos delincuentes en moto. Aguerre sufrió lesiones leves y hay dos sospechosos detenidos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Tabaré Aguerre en Cuba. Foto EFE

El ministro de Ganadería, Tabaré Aguerre, fue víctima de un robo este domingo al mediodía mientras caminaba por la rambla en Punta Carretas.

El jerarca estatal se encontraba en Mahatma Gandhi y Vázquez Ledesma cuando fue sorprendido por dos delincuentes que le arrebataron el celular de la mano y se dieron a la fuga en una motocicleta, informó Subrayado.

Aguerre sufrió lesiones leves en la mano en la que llevaba su teléfono, producto del forcejeo con los delincuentes.

Varios móviles policiales recorrieron la zona y lograron capturar poco después a dos sospechosos que viajaban en una moto negra. Si bien no tenían encima el celular de Aguerre, su descripción coincidía con la aportada por la víctima.

La moto fue incautada y el caso se investiga. El comisario de la Seccional 10a. concurrió al domicilio del ministro para tomar los datos de lo ocurrido.

Varios ministros del Frente Amplio ya han sido víctimas de la delincuencia, como Danilo Astori (que fue robado varias veces) y Víctor Rossi.

En octubre de 2008, ladrones entraron en la casa del entonces ministro de Industria, Daniel Martínez, y le llevaron una computadora y joyas. En agosto del mismo año, delincuentes robaron la casa del entonces canciller Gonzalo Fernández. También en 2008 la ministra María Julia Muñoz fue víctima del hurto de su cartera.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados