contradicciones

Mieres: "Mujica y Vázquez se abrazan, aunque por abajo se estén matando"

El senador del Partido Independiente, Pablo Mieres, criticó las "contradicciones políticas" del Frente Amplio y dijo que las mismas las termina "pagando el pueblo".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Mieres pide a la Corte que resuelva rápido sobre el recurso contra la ley de medios.

"Dentro del Frente Amplio (FA) hay dos versiones", dijo hoy el senador del Partido Independiente, Pablo Mieres.

"Ellos se manejan con una máxima que es 'dentro del Frente Amplio vale todo, pero afuera somos uno'”, señaló entrevistado en Inicio de Jornada de radio Carve.

Mieres opinó que el FA "se ha convertido en un partido tradicional como los que tanto criticó" y que "(José) Mujica y (Tabaré) Vázquez se abrazan aunque por abajo se estén matando, o Mujica y (Danilo) Astori".

"Y esas contradicciones políticas las paga el pueblo, por las demoras e indecisiones" que provocan, dijo.

Además agregó que "en la época de bonanza, se podía complacer a todos los sectores. Ahora no. El Fondes es un ejemplo claro: quedó partido a la mitad, parte para el mujiquismo, parte para la OPP".


Investigadora por gestión de Ancap.


El senador del Partido Independiente dijo tener "la esperanza de que el FA de un aval a la investigadora", propuesta que hoy miércoles será analizada y sobre la que finalmente se tomará una decisión.

"Hay que investigar qué es lo que pasó con Ancap. Hay que estudiar por qué perdió tanta plata una empresa pública en el mejor momento del país, es algo llamativo", agregó Mieres.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados