RECAMBIO GENERACIONAL

Micaela deslumbra con los precios en su tienda de ropa en Manantiales

Las amables vendedoras no aceptan descuentos, pero ofrecen limonada a las clientas.

Ginebra, la tienda de ropa de Micaela Tinelli. Foto: Gentileza Ginebra
Ginebra, la tienda de ropa de Micaela Tinelli en Manantiales. Foto: Gentileza Ginebra

Los precios en Punta del Este nunca pasan desapercibidos pero hay algunos que resultan desorbitantes. Es el caso de la tienda de ropa Ginebra, que pertenece a Micaela, la hija mayor de Marcelo Tinelli. La marca se instaló la temporada pasada en Manantiales (Ruta 10 y Sarandí). La casa donde funciona el local llama la atención de los turistas que circulan por la zona, aunque en las vidrieras no figuran los precios de los diseños que se exhiben. Los que desean saber cuánto cuestan las prendas deben entrar al negocio. No encontrarán a Mica detrás del mostrador. La oferta, dispuesta en grandes percheros, incluye ropa formal, informal, sombreros, bikinis, zapatos, carteras y vestidos de fiesta.

Todos los precios están en dólares. Una campera de cuero lisa cuesta US$ 815, otra decorada con perlas, sale 865, pero quienes deseen llevarse la que tiene tachas deberán pagar US$ 1.050. Hay diseños atrevidos, y más baratos, como una chaqueta (amarilla o rosada) que tiene un tigre estampado en la espalda.

Un conjunto formal, para fiesta o coctail, que consta de pollera larga negra con un arriesgado tajo al costado y un top de lentejuelas sale 600 dólares. Un vestido largo y transparente, ideal para una salida nocturna, está a 980. Para completar el fashion look, se pueden adquirir unos zapatos blancos con flecos por 260 dólares. Probablemente en Pinamar, el balneario argentino, se puede encontrar prendas de diseño más accesibles para el turista.

¿Descuentos?

Las dos vendedoras uniformadas con vestidos de la marca atienden de forma amena y cálida a cada persona que entra al local. Sorprendida por los precios, una clienta quiso saber si había descuentos por pagar al contado. La respuesta fue negativa. Luego insistió en saber si existía algún beneficio por abonar con alguna tarjeta de crédito. La respuesta volvió a ser un no, aunque la empleada del local trató de animarla diciéndole que con Visa tenía hasta tres pagos sin recargo. Y le invitó una limonada.

Solo las clientas VIP de Argentina tienen descuento.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)