caso lola 

"Mi hijo es un perejil, es inocente" dijo el padre del hombre liberado ayer

El padre de la pareja de la madrina de Lola Chomnalez, HT, salió a defender a su hijo. Aclaró que conoce a todo el entorno familiar y que comparten su dolor.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
La joven era intensamente buscada desde el domingo. Foto: Ricardo Figueredo

Jorge, el padre de HT, el marido de la de la madrina, salió a defender a su hijo por las acusaciones que lo involucran como sospechoso del asesinato de Lola Luna Chomnalez : "Mi hijo es un perejil, no tiene nada que ver", dijo en un entrevista telefónica con TN.

El hombre relató cómo se enteró de la muerte de Lola: "Yo estaba en la costa cuando me enteré la desaparición. Sabíamos que todos los que estaban en el ámbito iban a ser investigados, pero no esperábamos que se lo fuera a acusar antes de que hubiera pruebas".

"Mi hija viajó a Uruguay cuando lo acusaron de ser sospechoso a mi hijo, y me decía "no hagas caso a lo que dicen por televisión porque no tiene nada que ver con lo que pasa acá. Hay que esperar a que avance la investigación".

Sobre la declaración del padre de Lola, Diego Chomnalez, en la que dijo que no confiaba en la pareja de la madrina dijo: "A lo mejor dentro del dolor pudo salir algo del inconsciente. Tanto Diego como Adriana tenían un concepto de mi hijo de primera. Lola ha estado en mi casa, yo la conozco personalmente. No saben el dolor que tenemos, es impresionante".

"Apenas salió en libertad, mi hijo me llamó por teléfono a casa las 4.00 de la mañana. Me dijo: "no puedo creer lo que está pasando", agregó.

El padre del marido de la madrina confirmó que su hijo regresará a Argentina entre hoy y mañana. Además, ratificó su inocencia y dijo que es una persona muy respetada y querida en su entorno social: "Es respetado y querido en todos los ámbitos. Mi hijo ha recibido el apoyo de todos sus compañeros de trabajo, de la empresa, de sus amigos, familia, de todos".

Por último, aclaró que todavía no se contactaron con la familia de Lola: "Hay que respetar el dolor que están sintiendo"..

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)