POLÉMICA

Mesa del FA en Salto critica el sorteo que hoy realiza el intendente Lima en Instagram

El intendente Andrés Lima sortea entre sus seguidores una estadía en una cabaña que es propiedad de la comuna. Ayer la Mesa Departamental del Frente Amplio se reunió y aclaró que rechaza esta práctica y que "está en juego la esencia misma del ser frenteamplista".

Andrés Lima, intendente electo de Salto. Foto: Luis Pérez
Andrés Lima. Foto: Archivo

La Mesa Política Departamental del Frente Amplio de Salto se reunió ayer en forma extraordinaria, para tratar el tema del polémico sorteo que realiza el intendente Andrés Lima en su cuenta de Instagram.

Lima Lima posteó en su cuenta el sorteo de una estadía en las cabañas oficiales para que participen sus seguidores. El ganador se conocerá hoy miércoles 28 de febrero.

Ayer, la Mesa Departamental emitió una declaración en la que rechaza "este tipo de práctica" ya que, afirma, se trata del uso de bienes públicos.

También señala que "más allá de las normas que regulan estas cuestiones, lo que está en juego es la esencia misma del ser frenteamplista, respecto a la transparencia y celo con que han de administrarse los bienes que son propiedad de la ciudadanía".

La declaración finaliza pidiendo a Lima "y a su equipo a alejarse de este tipo de prácticas, reñidas con la ética frenteamplista".

La declaración completa:

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º