HOMICIDIO EN COLÓN

Menor fue internado por un asesinato

La Justicia dispuso el envío a un centro de reclusión de menores de un adolescente de 17 años por el asesinato de Ricardo Amador Villalba, quien fue hallado con múltiples heridas de arma de fuego en el cruce de las calles Carlos Ott y 12 de Octubre en el barrio Colón, a escasos metros del Complejo América.

El pasado 15 de julio, sobre la hora 23:00, efectivos de la seccional 21a llegaron al cruce de las calles antes mencionadas por un llamado de un vecino que aseguraba que en la vía pública había un hombre herido de bala con abundante sangrado. Luego de que se comprobó el fallecimiento del hombre y que personal del Departamento de Investigaciones de Zona IV tomó conocimiento del hecho, comenzaron con las indagatorias correspondientes por el barrio.

Allí se pudo determinar, que el fallecido, de 47 años, se encontraba en una boca de venta de pasta base cuando fue abatido a tiros por un adolescente. La vivienda donde se vendía la droga estaba a algunas cuadras de donde fue encontrado el cuerpo de Ricardo Villalba.

"Sicario".

El atacante, según las investigaciones policiales, entró a la boca de pasta base porque fue enviado por otra banda de traficantes comandada por un hombre apodado "el Gordo Pernas".

La misión del menor era matar "al Bebo", el líder de la otra banda, pero "de camino se cruzó con este hombre que paraba ahí, y lo acribilló a tiros", según señalaron a El País investigadores del caso.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)