elecciones 2019

"Mejor País" presentó a Enrique Antía como precandidato del Partido Nacional

El intendente de Maldonado dijo que de ganar trabajará para mejorar la seguridad y aumentar el empleo del país. 

Enrique Antía. Foto: Prensa Mejor País
Enrique Antía. Foto: Prensa Mejor País

Enrique Antía era uno de los de los nombres que más sonaba para postularse como precandidato a la presidencia dentro del Partido Nacional por el grupo "Mejor País", integrado por varios intendentes, entre ellos Dardo Sánchez (Treinta y Tres), Sergio Botana (Cerro Largo) y Eber Da Rosa (Tacuarembó). Y así fue oficializado este domingo en la Sociedad Criolla de Las Piedras durante una asamblea. 

El intendente de Maldonado dijo que "hay demasiadas cosas en las que trabajar" y expresó su emoción por ser elegido como representante del grupo. Con respecto al gobierno del Frente Amplio expresó: "Lo que hemos vivido es difícil de digerir". 

Uno de los puntos en los que hizo hincapié fue en su afán de aumentar el empleo del país, de salir electo. Asimismo, hizo referencia a la importancia de trabajar en seguridad. 

El novel precandidato se refirió además a la importancia de lograr un "equilibrio partidario" para poder ganar el gobierno que oficiará de 2020 en adelante. "Este país precisa un gobierno del Partido Nacional", expresó Antía. 

Durante su oratoria también dijo que de salir electo como presidente le interesa poder "impulsar un acuerdo nacional" para trabajar junto a dirigentes de otros partidos. A su vez, expresó que su convocatoria no se restringe a votantes del Partido Nacional sino "a todos los uruguayos".  

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)