"ACCIDENTE SERIAL"

Médico protagonizó múltiples choques para llegar a la consulta

Fueron dañadas varias motos estacionadas y el auto de un juez.

Un médico que parecía apremiado por llegar a tiempo a su consulta en una mutualista de Melo, protagonizó un "accidente serial" al chocar con varios vehículos y motos estacionadas a lo largo del trayecto, dejando un saldo de varias abolladuras, aunque ningún lesionado.

Al final de su temerario recorrido, embistió un contenedor de basura y ahí dejó abandonado el vehículo, para ingresar a marcar tarjeta en la prestadora de salud donde se desempeña.

Varios damnificados que hicieron denuncias por el estropicio de sus vehículos estaban ayer indignados por el hecho.

Poco después de las 8 de la noche, el médico conducía su automóvil frente a la terminal de ómnibus de Melo, chocó con el auto de un juez que estaba estacionado y rozó una volqueta; siguió la marcha y una cuadra más adelante se desvió de la senda y colisionó contra cuatro motos estacionadas propiedad de trabajadores de un canal de cable. Prosiguió el médico su marcha y en la céntrica calle Wilson Ferreira embistió un contenedor de basura. Fin del trayecto. Ahí dejó abandonado su vehículo y marchó a pie hasta la mutualista.

Al terminar de atender a sus pacientes se presentó en la Seccional 1ª de Policía dando cuenta del hecho, y declaró que se haría cargo de los daños causados en los vehículos.

Funcionarios del cuerpo inspectivo de la Intendencia de Cerro Largo descubrieron el auto del médico en la calle, con el frente chocado.

El jefe de Policía, José Olivera, dijo que al conductor se le practicó la espirometría, que no arrojó resultado positivo. El juez dispuso derivar el tema a la vía civil.

Varias multas le fueron impuestas por la Intendencia, pero aclararon que no se le retirará la licencia de conducir.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados