INVESTIGAN

Mayor de edad queda detenido por crimen de Prati; menor fue liberado

La Policía especula que el hombre no tendría vinculación con el homicidio en Carrasco Norte.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Cerca del lugar del crimen es donde vecinos dicen se esconden los delincuentes. Foto: F. Flores

Esta mañana,  a instancias de la jueza penal, María Noel Odriozola, la Policía realizó un allanamiento en el asentamiento Acosta y Lara y detuvo a dos personas: un mayor y un menor de edad.

Fue hacia esa dirección que escaparon los dos delincuentes, en una moto, luego de matar al hombre de un disparo en la cabeza.

El adolescente fue liberado. El mayor quedó detenido aunque se especula que no tendría vinculación con el asesinato de Prati Pittaluga, señalaron fuentes judiciales a El País.

En la madrugada del sábado, Prati y su esposa dejaron a su amiga, María Laura Methol, frente a su casa ubicada en Acosta y Lara y Celedonio Nin y Silva, en Carrasco Norte.

Dos delincuentes llegaron al lugar en una moto china, modelo "pollerita", de color rojo. Le pidieron la cartera a Methol. Prati , quién se encontraba dentro del auto junto con su esposa, reaccionó. El delincuente, que ya tenía la cartera de Methol en la mano, disparó. El hombre cayó herido en la cabeza. Poco después falleció.

Methol Aseguró que los delincuentes eran del asentamiento Acosta y Lara. Le había dado catequesis a los abuelos y tíos de los dos presuntos asaltantes, señalaron a El País fuentes del caso.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)