TRAGEDIA FAMILIAR

Mató a su hermano en fiesta de cumpleaños

Un hombre asesinó a su hermano en medio de un festejo de cumpleaños. Ocurrió en el pueblo Sacachispas, ubicado en el departamento de Soriano.

Personal de la Seccional 7a fue alertado de un incidente en una de las viviendas del pequeño pueblo. Cuando la Policía se constituyó en el lugar, encontró tirado en el patio a un hombre de 49 años, de iniciales J.R.Q.L. De inmediato fue requerido el servicio de emergencia, que constató el fallecimiento por herida de arma blanca.

De las primeras averiguaciones se desprende que la víctima se encontraba con otras personas mayores de edad festejando el cumpleaños de uno de ellos cuando, en determinado momento, una discusión derivó en un incidente con su hermano.

El homicida, de 53 años, fue trasladado a Mercedes donde confesó los hechos. En su domicilio fueron incautadas prendas con rastros de sangre y el cuchillo empleado para matar a su hermano.

El lugar.

La localidad de menos de 500 habitantes, ubicada a unos 50 kilómetros al noreste de Mercedes, también es conocida como Villa Darwin, dado que en noviembre de 1833 la zona fue visitada por el naturalista británico Charles Darwin, quien formuló sobre bases científicas la moderna teoría de la evolución.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados