EN EL CERRO

Mató a su amigo y se entregó a los 5 días

Un hombre de 44 años fue hallado muerto en su casa con una herida de bala a la altura del tórax. El cuerpo se encontraba en una cama con dos almohadas sobre la cabeza y había desorden en los dormitorios.

Seccional 24°: ayer el homicida se entregó en la comisaría. Foto: archivo El País
Seccional 24°: ayer el homicida se entregó en la comisaría. Foto: archivo El País

Según informó la Policía, familiares de la víctima preocupados ante la falta de comunicación con esta persona acudieron en la tarde de ayer a la seccional 24ª a denunciar que no tenían noticias del hombre. Su hermano aseguró que desde el sábado no tenían ningún tipo de contacto con él.

Por este motivo, personal policial y de Bomberos llegaron al domicilio, ubicado en Bogotá esquina Barcelona, en el Cerro. Forzaron la reja y la puerta, y entraron al dormitorio en el que estaba la víctima en su cama.

Según informó Telemundo, un hombre de 31 años, carente de antecedentes penales, se presentó ayer sobre las 7 de la mañana en la seccional 24ª y se declaró autor del homicidio. El hombre confesó que el asesinato fue perpetrado el sábado pasado, cinco días antes, tras una discusión con su amigo.

Ambos empezaron a discutir y el hombre desenfundó un arma y le disparó dos veces en el pecho. Luego de matarlo, se fue de la casa, trancó la puerta con llave y tiró el arma —calibre .22 con seis proyectiles— en una volqueta. A raíz de este episodio, el hombre fue trasladado a la Fiscalía para declarar por el hecho.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)