HOMICIDIO EN SANTA CLARA

Mató a un amigo y se fue al almacén a hacer compras

Trágico desenlace tuvo una discusión en Treinta y Tres

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Policías de particular trabajando en el lugar del hecho. Foto: Néstor Araújo

El hecho sucedió próximo a las 10 de la mañana de ayer, según lo que pudo confirmar la Policía de Santa Clara de Olimar en Treinta y Tres. De acuerdo al testimonio del testigo Luis Duarte, la víctima circulaba en moto cuando en una esquina, a media cuadra de la escuela de Santa Clara, chocó con un septuagenario que conducía una bicicleta. "Los dos cayeron a la calle. Cuando el motociclista se levantó del piso, el ciclista ya estaba parado con un revólver en la mano y le pegó dos tiros. En el segundo disparo cayó muerto y fulminado", sostuvo Duarte.

La víctima, identificada como Marcelo Siqueira, de 76 años, había salido en su moto a hacer los mandados. Entró a la carnicería del pueblo para hacer compras y al salir se topó con el hecho que pondría fin a su vida.

El testigo informó que al parecer ambos habían discutido el día anterior, por lo que presume que el choque fue provocado adrede por el homicida. El trágico hecho ocurrió en el barrio La Estación, que se vio conmocionado por el hecho. El homicida tiene 72 años (es un militar retirado) y la víctima 76. Los dos eran amigos desde hacía mucho tiempo, pero se habían distanciado días antes por discusiones de momento.

Las docentes de la escuela del barrio, según el testigo, no dejaron que los alumnos salieran al patio en el recreo para evitar que observaran la escena, dado que desde el local escolar se podía ver todo. El hombre de 72 años, después de matar a su examigo, fue a un almacén a hacer compras. Se presentó luego en la seccional y ayer declaró ante la Justicia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)