CORDÓN

Mataron a un policía en un intento de rapiña a supermercado del Cordón

Dos delincuentes intentaron robar en un supermercado cuando recibieron la voz de alto por parte de un agente policial que estaba fuera del comercio. Los hombres dispararon e hirieron a una clienta. Mataron al policía.

Los asaltantes quisieron robar un supermercado ubicado Mercedes y Gaboto. Foto: El País
Los asaltantes quisieron robar un supermercado ubicado Mercedes y Gaboto. Foto: El País

En la noche del sábado dos delincuentes intentaron rapiñar un supermercado ubicado en Mercedes y Gaboto, en la zona de Cordón.

Según informa Subrayado, los hombres bajaron de una moto y entraron al comercio. Cuando un policía que se encontraba fuera del comercio se dio cuenta de lo que sucedía dio la voz de alto y en ese momento los ladrones le dispararon: lo hirieron al agente y a una de las clientas del lugar.Luego escaparon, sin haber robado nada.

La clienta fue alcanzada por una de las balas, que la hirió en una pierna. El policía, un sub oficial Mayor que trabajaba en la División de Investigaciones de la Zona IV, murió unas horas después luego de ser trasladado al Hospital Maciel.

Momentos después del robo la Policía detuvo a dos jóvenes de 17 y 18 años a pocas cuadras del lugar, en 18 de julio y Ejido. Testigos describieron a los delincuentes del supermercado y coinciden con las características de éstos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)