A BALAZOS Y PUÑALADAS

Mataron a 3 hombres en menos de 24 horas

Un hombre de 29 años, poseedor de antecedentes penales, fue herido de bala a raíz de por lo menos cinco disparos efectuados por dos personas que lo venían siguiendo en una moto.

Patrullero. Foto: Ricardo Figueredo
Foto: Ricardo Figueredo

El parte policial informa que el ataque se dio en la madrugada de ayer en el cruce de las calles Atanasio Lapido y Orfilio Valin, en la ciudad de San Carlos.

El herido intentó ocultarse en el patio de una casa, llegó a saltar la reja e intentó ingresar agarrando una de las puertas a patadas, según comentó el propietario de la vivienda a Subrayado.

Al llegar el móvil policial, este vecino indicó a los agentes el lugar en donde se encontraba el sujeto herido. De inmediato, fue realizado su traslado a un centro de asistencia médica pero falleció momentos después.

En Montevideo, la Policía investiga la muerte de un hombre en el barrio Villa Española, también en la madrugada de ayer. La víctima fue hallada en el cruce de Larravide y Serratosa, tendido en la vía pública, con claras señales de varias heridas. Fue trasladado a un centro de salud por parte de efectivos policiales pero poco después el personal médico constató su fallecimiento.

Se trataba de Pablo Rodríguez, de 39 años, poseedor de doce antecedentes penales. En la escena del crimen se hallaron varios casquillos de 9 mm que fueron incautados por la Policía para su análisis.

En otro barrio de Montevideo, en Nuevo París, en las primeras horas de ayer ocurrió otro caso fatídico.Un hombre de 60 años fue asesinado con un arma blanca, en el interior de su vivienda, ubicada en Carlos de la Vega y Yugoeslavia.

Según pudo saber Telenoche, en la tarde de ayer el hijo de la víctima se entregó a la Policía y confesó haber sido el autor del crimen.

En el lugar en donde se había suscitado el altercado familiar se hicieron presentes los efectivos de la Zona IV de Investigaciones, la Policía Científica y el fiscal Juan Gómez, quien declaró a la prensa que el caso está resuelto, aunque no se dio a conocer los detalles del fatal altercado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)