EN EL BARRIO BUCEO

Mataron de 2 disparos a adolescente de 16 años

Un adolescente de 16 años fue asesinado a balazos la noche del viernes en el barrio Buceo. El hecho ocurrió en la esquina de Santander y la Rambla Euskalerría.

Patrullero. Foto: Archivo El País
Patrullero. Foto: Archivo El País

Efectivos policiales que patrullaban por la zona escucharon los disparos y se dirigieron hasta el lugar. Al llegar vieron al joven tirado en la calle con varias heridas de arma de fuego, por lo que solicitaron un equipo médico. La ambulancia constató el fallecimiento del adolescente en el lugar.

Pese a la aglomeración de personas en la zona del hecho, las cuales arrojaban objetos contundentes contra los efectivos policiales, ninguno resultó herido. La policía logró hablar con dos vecinos del lugar, quienes manifestaron que escucharon dos disparos y luego vieron a un auto huir.

Hombre muerto.

También en el barrio Buceo y por causas aún no establecidas, un hombre fue hallado muerto en la calle.

En la madrugada de ayer policías de URPM realizaban un patrullaje de rutina por la calle Rodríguez Castelao, y al llegar al cruce con Minnesota encontraron a una persona caída en el pavimento por lo que se acercaron a prestarle auxilio. El hombre presentaba abundante sangrado y en el lugar se constató su muerte.

El fallecido no tenía ningún documento por lo que la policía no pudo identificarlo en el momento.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)