lacalle pou

“No matan a más comerciantes porque la pólvora no es buena”

Luis Lacalle Pou, senador del Partido Nacional, pidió en Cerro Largo a la gente que se "haga oír" y criticó al Frente Amplio por la inseguridad, los paros y el presupuesto.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Lacalle Pou en Melo. Foto: Néstor Araújo.

“Con respeto y tolerancia a la Constitución, tenemos que hacernos oír en la escuela, en el trabajo, en la cola de la jubilación”, dijo Lacalle en un encuentro partidario en Melo. Remarcó: “Hay que hacerse oír. Las pocas veces que este gobierno ha cambiado de rumbo es porque la mayoría social hizo sentir su calor”.

Dijo que “somos más los que no bancamos los paros, somos más los que no bancamos la inseguridad y el 79% de los uruguayos tiene miedo de ser víctima de un delito”. Además, ironizó sobre esto último: “En Uruguay no matan a más comerciantes porque la pólvora no es buena”.

“Nos toca ser oposición, el rol que nos dio la gente es ser oposición, pero nuestra vocación es de gobierno”, aseguró. 

Señaló, por otro lado, que “con casi 11 años del gobierno del Frente Amplio las herramientas monetarias no son muchas, porque se gastaron todo lo que tenían y un poco más. No hay presupuesto para la educación ni para la infraestructura, están jugados a que venga un privado y ponga el dinero para hacer obras”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados