VEA LA GRÁFICA

Martínez supera a Topolansky en intención de voto, según Equipos

En cuanto a porcentajes por partidos, el que actualmente gobierna la IMM lidera frente al Partido de la Concertación, que alcanza un 29%. Hay un 8% de indecisos y un 6% que votarán en blanco o nulo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Última encuesta de Equipos sobre departamentales en Montevideo

De acuerdo a la última encuesta de Equipos sobre intención de voto para las elecciones departamentales en Montevideo, el candidato por el Frente Amplio, Daniel Martínez, supera a la también candidata frenteamplista Lucía Topolansky.

Según el estudio, divulgado hoy en Subrayado, Martínez tiene un 29% de intención de voto, contra un 27% para Topolansky. Virginia Cardozo tiene un 1%. 

Según explicó el politólogo Ignacio Zuasnábar, la situación está prácticamente sin cambios respecto a la medición anterior. Martínez y Cardozo permanecen con los mismos registros. Topolansky pierde dos puntos, pero esa variación no es estadísticamente significativa, dijo el experto.

Partido de la Concertación

En este partido, Álvaro Garcé continúa liderando con un 14% (registraba 12% en febrero), Edgardo Novick tiene un 9%, contra el 5% del mes pasado y Ricardo Rachetti baja a un 1%, cuando en febrero tenía 3%.

Preferencia de voto por partido

El Frente Amplio lidera la intención de votos para las elecciones departamentales en Montevideo, con un 55% del electorado, según la última encuesta de Equipos divulgada hoy en Subrayado.

El Partido de la Concertación alcanza un 29%, un 1% afirma que votará al Partido Independiente y el mismo porcentaje recibe Unidad Popular. Los indecisos llegan al 8%, otro 6% votará en blanco o anulado.

Si no puede ver la gráfica haga click aquí

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)