Elecciones para la intendencia

Martínez sigue ampliando ventaja sobre Topolansky para la IMM

La candidata del Frente Amplio perdió dos puntos porcentuales respecto a marzo ubicándose en el 25% de intención de voto dentro de su partido mientras que Martínez sube cinco puntos y queda con el 34%

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Intención de voto para elecciones departamentales de Montevideo

De acuerdo a la última encuesta de Equipos, divulgada en Subrayado, sobre intención de voto para las elecciones departamentales en Montevideo el Frente Amplio sigue liderando con el 56%.

Por su parte el Partido de la Concertación (que agrupa a blancos y colorados) tiene 26% de intención de voto para Montevideo.

El Partido Independiente sube al 2%, mientras que la sumatoria de votos en blanco, anulados e indecisos llega al 15 %.

En cuanto a la intención de voto por candidato, dentro del Frente Amplio se observa un crecimiento importante de Daniel Martínez llegando al 34%, donde se observó que subió cinco puntos porcentuales respecto a marzo.

Mientras tanto, Lucía Topolansky bajó dos puntos y se ubico en el 25% de intención de voto dentro de su partido.

En el Partido de la Concertación, Álvaro Garcé bajó un punto porcentual quedándose con el 13% de las intenciones de voto. Edgardo Novick registró un crecimiento, en este caso del 1 punto porcentual y logró llegar al 10%, mientras que el tercer candidato, Ricardo Rachetti sigue en 1%, igual a al mes anterior.


Si no puede ver la gráfica haga clíck aquí

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)