Primera reunión

Martínez enfrenta reclamos de Adeom

El intendente electo, Daniel Martínez, se reunirá hoy a la hora 13 con Adeom. La idea que tiene es mejorar la relación entre la comuna y el gremio para que no se produzcan "bombas" todos los días y los funcionarios estén informados de lo que sucede en la gestión.

"Vamos a buscar que los trabajadores aporten ideas y creatividad en el trabajo para hacer las cosas bien y mejorar la gestión. No tenemos nada más importante que hacer que solucionar los problemas de la ciudadanía que eso", dijo ayer el intendente electo.

Además consideró que dado un conflicto y "llegado el momento de decidir, hay una persona que fue empoderado por la ciudadanía para poder tomar la decisión".

De todos modos, auguró una buena relación. "Estoy seguro que con el sindicato va a existir entendimiento y la negociación colectiva es la base del respaldo de la democracia", indicó.

Por su parte, Adeom reclamará un incremento salarial y la mejora de las condiciones de trabajo. También pedirá revisar las exoneraciones tributarias que disponen las grandes superficies comerciales y las empresas de transporte.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)