Encuentro

Martínez y Adeom se ven hoy las caras

El intendente de Montevideo y Adeom mantendrán hoy un encuentro a las 19 horas para abordar temas de relacionamiento y planteos de cara al próximo presupuesto municipal.

Adeom entregará una carta a Daniel Martínez en la que le señala su preocupación por la marcha de las negociaciones que se iniciaron en julio con la nueva administración .

En la misiva, en poder de El País, señala su "profunda preocupación ante una serie de hechos que nos llevan a valorar seriamente la forma en la que comenzamos las negociaciones".

El sindicato advierte por "la dilación de reuniones solicitadas con algunos directores, la suspensión de otras y los malentendidos sobre los temas a discutir, eso sumado a la falta de diálogo con algunos con los que aún no hemos siquiera logrado mantener entrevistas, y las contradicciones con ciertos planteos".

El sindicato cita como ejemplo una reunión que tuvo con el director de Limpieza, Néstor Campal, quie les dijo que cuenta "con la aprobación del intendente para invertir en el quinquenio una cifra de US$ 60 millones" para "polos logísticos de limpieza, una planta de transferencia, compra de camiones, maquinarias, etc.". En este sentido, Adeom señala que en la última reunión que mantuvo con Martínez, éste le transmitió que "todavía no ha visto cifras de inversiones y presupuesto".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados