María Laura Santillán estrena "David y Goliat", un ciclo de historias únicas
Dos sobrevivientes del tsunami de Tailandia y la primera mujer en el Aconcagua, en el debut.

Este domingo, a las 21 horas, llega a TN, David y Goliat, el nuevo programa de María Laura Santillán.
Según el mito, David venció al gigante Goliat solo con su honda y una piedra, de un certero golpe en la cabeza.
El programa presentará historias únicas de personas que enfrentaron las dificultades más grandes, obstáculos gigantescos, o que llegaron a metas que parecían inalcanzables. Personas que son dueñas de una fuerza impensada y desconocida.
Este domingo habla por primera vez en televisión la sobreviviente argentina de la tragedia natural más grande de la historia, el tsunami de Tailandia: Carolina Vardabasso. Carolina perdió en esa catástrofe a su marido y a su hijo.
Y Claudia Tangarife, una colombiana que sobrevivió a la misma tragedia, al mismo tsunami. Ella dice que fue lo mejor que pudo pasarle y cuenta por qué.
Además, Graciela Spagnuoli, la primera mujer que hizo cumbre en el Aconcagua en invierno, cuenta su difícil travesía.
David y Goliat, la fortaleza de los débiles se emitirá todos los domingos, a las 21 horas, por TN
Iniciar Sesión para comentar
Para comentar las noticias debes iniciar sesión con el usuario y contraseña elegidos al momento de registrarte.
Si no estas registrado todavia, puedes hacerlo ingresando a Registro de Usuarios
No recuerdas tu contraseña? puedes acceder a Resetear Contraseña