vea los videos

Marcha por Milvana bajo lluvia

Ni la lluvia los amilanó. Unos 500 floridenses marcharon ayer por el Centro de Florida en solidaridad con la médica desaparecida, Milvana Salomone, quien cumplió ayer 48 años.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Los manifestantes exigieron ayer la aparición de la médica Milvana Salomone.

Una enorme pancarta abría la marcha. "Es tu cumpleaños, te estamos buscando", decía. La pancarta la llevaban los tíos y primos de Salomone.

Con paraguas, aplausos y carteles reclamando una rápida aparición de la profesional, los manifestantes partieron de la explanada de La Bandera, recorrieron varias calles de la ciudad y finalizaron la caminata en la capilla de San Cono.

Los carteles de los manifestantes decían: "No más desaparecidos en democracia"; "Todos somos Milvana" y "La queremos viva".

La marcha, que fue organizada por un cuñado de la profesional, comenzó en la explanada de La Bandera, ubicada a un centenar de metros de la ruta 5 y a poca distancia de la rambla sobre el río Santa Lucía.

[email protected] SOMOS MILVANA....FELIZ CUMPLEAÑOS...

Posted by Daniella Fontes on Saturday, 6 June 2015


Si no puede ver el video haga click aquí

Al llegar a la capilla de San Cono, la marcha se mimetizó con una enorme feria.

Con respeto, los feriantes, potenciales compradores y curiosos se hicieron a un lado para que pasara la marcha.

Algunos acompañaron los aplausos como una señal de solidaridad ante el dolor ajeno. Los manifestantes ingresaron a la capilla de San Cono con la enorme pancarta.

Los católicos rezaron por Milvana. Hubo llantos de amigas de la Salomone ante la "injusticia" que hoy sufre la profesional desaparecida.

PARA LOS CATÓLICOS UNA SEÑAL DEL SEÑOR.... UNA COPIOSA LLUVIA EN PLENA MARCHA POR MILVANA.

Posted by Daniella Fontes on Saturday, 6 June 2015


Si no puede ver el video haga click aquí

"Marchamos porque queremos tener alguna novedad sobre Milvana. Queremos buenas noticias y pronto", dijo la médica anestesista Mariela Brienza.

La profesional conoce a Milvana desde que eran niñas y fueron compañeras en la residencia (curso previo a culminar su especialización) realizada en el Hospital Pereira Rossell.

Daniela Fontes, otra amiga de Milvana, opinó: "Para los católicos es una señal del Señor: una copiosa lluvia en plena marcha por Milvana".

En la Capilla San Cono dejamos la pancarta y los carteles realizados por la gente en ofrenda para que interceda para que MILVANA aparezca. [email protected] SOMOS MILVANA

Posted by Daniella Fontes on Saturday, 6 June 2015


Si no puede ver el video haga click aquí

Crítica.

En la página "Buscando a Milvana", 25 pacientes saludaron a la médica ginecóloga en el día de su aniversario y reclamaron su pronta aparición.

"Hoy (Milvana) cumple 48 hermosos años. Por Dios que aparezca con vida. Nadie merece lo que le pasó a ella. Y una oración por todos los uruguayos que en estos últimos meses han desaparecido y tampoco se sabe nada de ellos", escribió Dilma Denis Carbajal.

En la misma línea, Gabriela Siekavica opinó: "A cinco meses de la desaparición de José Ignacio, casi seis meses de la muerte de Lola y pocos días para la desaparición de Milvana. Justicia ¿dónde estás?".

El joven José Ignacio Susaeta desapareció el viernes 23 de enero de este año de su casa en Montevideo. Ese día su familia se comunicó con él por última vez sobre las 22:00 horas. El domingo 25 de enero se encontró su auto, un Chevrolet Spark de color negro, en el balneario Lagomar.

Tampoco hay novedades sobre la identidad del matador de la adolescente argentina, Lola Chomnalez. Tras estar desaparecida por varios días, su cuerpo fue encontrado enterrado en una duna de Valizas el 30 de diciembre de 2014. Lo único que tiene la Policía es una mancha de sangre encontrado en prendas que estaban dentro de la mochila de la joven.

Videos.

En el caso de Milvana, la Policía ha tenido más suerte. Dos equipos policiales recorrieron los comercios buscando filmaciones sobre la camioneta.

Así encontraron videos y otros hallazgos que podrían dar pistas sobre el paradero de Milvana.

Los policías buscan un Ford Escort oscuro que habría seguido a la camioneta de Milvana desde Parque Batlle. Los ocupantes del mismo auto cargaron nafta en una botella en una estación de servicios de Sayago.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)