tránsito

Mañana fatal en Salto: tres siniestros, un muerto y siete lesionados

Dos de ellos ocurrieron en la planta urbana y el restante a la altura del kilómetro 16 de Ruta 31.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Accidente fatal en Salto. Foto: Luis Pérez

Una persona muerta, siete lesionadas, dos de ellas de gravedad, es el saldo de tres siniestros de tránsitos ocurridos entre las 7:30 y 10:30 de la mañana de hoy. Dos de ellos en la planta urbana y el restante a la altura del kilómetro 16 de Ruta 31.

Sobre las 7: 30 el primero de los siniestros tuvo como protagonistas a dos motociclistas que chocaron de frente en Avda. Blandengues frente al “bagashopping” cuando una pareja que se desplazaba en uno de los bi rodados embistió a un hombre que lo hacía en similar vehículo resultando la mujer con gravísimas heridas y amputación de una de sus piernas, según las primeras informaciones mientras que otro de los hombres también se debate entre la vida y la muerte en un CTI.

Diez minutos mas tarde al Oeste de la ciudad, mas precisamente en Avda. Rodó y Diego Lamas, el conductor del automóvil VW matrícula MMA 2793 que viajaba con un acompañante embistió de atrás a una zorra de un camión que se encontraba estacionada destrozando la parte derecha del vehículo en el cual viajaba un hombre de unos 35 años de edad que todavía no ha podido ser identificado que murió en el acto.

El conductor del automóvil fue a estacionar el rodado unos 200 metros mas adelante y al ser asistido por una unidad de emergencia se comprobó que no sufrió heridas de entidad, mientras aseguraba que a su acompañante no le había ocurrido nada y además desconocía de quien se trataba y que momentos antes lo había levantado de un local nocturno para llevarlo a su domicilio por pedido de la víctima.

Cuando la policía y la justicia trabajaban en el lugar de este trágico siniestro, desde la seccional 6ª de Policía se solicitaba auxilio para atender a un matrimonio y dos hijos pequeños que cuando se desplazaban a la altura del kilómetro 16 de Ruta 31 desde Tacuarembó con dirección a Salto en el vehículo de alquiler SAL 4878 volcaron en una recta dando varias vueltas después que la conductora perdió el dominio del rodado al haberse dormido al volante. Los cuatro ocupantes están internados y los primeros informes indican que los mismos no revisten gravedad en sus lesiones.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)