SINIESTROS

Maldonado: tres muertos y cuatro heridos en accidentes de tránsito el fin de semana

Los accidentes registrados en ruta 13 y Camino de los Ceibos ocurrieron entre sábado y domingo. 

Accidente de tránsito en San Carlos. Foto: Ricardo Figueredo
Foto: Archivo El País

Tres personas perdieron la vida a causa de accidentes de tránsito registrados entre el sábado y el domingo en las rutas del departamento de Maldonado.

El primer accidente fatal ocurrió a las 08:50 del sábado a la altura del kilómetro 190 de la ruta 13, en las cercanías de la ciudad de Aiguá. En el lugar murieron dos de los ocupantes del automóvil Chevrolet Chevette.

El conductor del vehículo, un hombre de 24 años, perdió el dominio del automóvil al salir de la ruta y volcó varias veces sobre un terraplén existente en el lugar. Además del conductor, uno de los ocupantes también murió como consecuencia de los heridas que causó el vuelco.

Otros dos ocupantes del Chevrolet, los dos mayores de edad, fueron rescatados y trasladados a un centro asistencial del departamento. Según informó la Jefatura de Policía de Maldonado, su estado es de suma gravedad. 

El otro incidente fatal ocurrió a las 06:45 de este domingo en Camino de los Ceibos, que conecta la ruta 9 con la ex ruta 39, al sudoeste de la ciudad de San Carlos.

El automóvil Gol circulaba hacia el sur por Camino de los Ceibos. Por causas aún no establecidas, el conductor perdió el dominio del vehículo y volcó. En el automóvil viajaban cuatro personas, un hombre de 23 años murió en el acto. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º