viral

Una mala idea: youtuber se tiró al río Thames y casi se ahoga

Un joven youtuber inglés se tiró del puente de Londres desafiado por uno de sus seguidores, y la broma casi termina en tragedia. El agua lo arrastró y debió ser rescatado por las autoridades.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Carbage, el joven youtuber que se tiró al Thames por el desafío de uno de sus seguidores.

Shah Faisal Shinwari, más conocido con el seudónimo de Carbage, es un joven estudiante de artes inglés que tiene más de 27.000 seguidores en youtube. Uno de ellos lo retó a tirarse del Puente de Londres hacia el río Thames, que atraviesa la ciudad. Una mala idea considerando que Carnage tiene "miedo a las alturas", como advierte al principio del video. 

Tras la zambullida, lo que empezó como una proeza infantil casi termina en tragedia. Una vez en el agua, el jóven fue arrastrado por la corriente y casi se ahoga, tragando una gran cantidad de agua sucia. En el video  pueden observarse los gritos desesperados del joven pidiendo ayuda mientras es arrastrado. 

Finalmente, fue auxiliado con un salvavidas y rescatado por las autoridades. 

"Esta fue mi idea para un video mas estupida hasta la fecha. No va a volver a ocurrir. Lo prometo."  twitteo Carnage luego del incidente. Un acertado ejemplo de autocrítica.  

Si no puede ver el video haga click aquí

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados