RESOLUCIÓN

Por mal tiempo suspendieron actos patrios previstos para el 25 de agosto

El intendente de Florida junto con el presidente de la República resolvieron suspender las actividades previstas debido a las condiciones climáticas pronosticadas para ese día.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Carlos Enciso, intendente de Florida. Foto: El País

Debido a las condiciones climáticas pronosticadas para el 25 de agosto, feriado nacional, el intendente de Florida, Carlos Enciso, y el presidente Tabaré Vázquez resolvieron suspender los actos previstos para esa jornada.

Según un comunicado oficial difundido en esta jornada, tal decisión se tomó a raíz del anuncio por parte del Instituto Uruguayo de Meteorología de "precipitaciones, tormentas y rachas de vientos especialmente en la zona centro sur de nuestro país".

Tanto el intendente como el presidente uruguayo entendieron que el evento por el feriado patrio implica un "esfuerzo organizativo y gran movimiento logístico y humano" que cuenta con la participación de militares, estudiantes, autoridades, cuerpo diplomático, invitados especiales y diversas autoridades. 

Sí se realizará la colocación de la ofrenda floral por parte de una delegación de Autoridades Departamentales encabezada por el intendente a las 11:00 horas en la Piedra Alta. 

En un adelanto de la perspectiva de fenómenos meteorológicos, el Inumet anunció en principio que los días viernes 25 y sábado 26 de agosto estarían libres de precipitaciones.

Pero en un pronóstico oficial más cercano en el tiempo se indica que tanto hoy como mañana viernes habrá precipitaciones y tormentas, con vientos de hasta 40 km/h, que se mantendrán procedentes del sector norte.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º