VIDEO

Luisana Lopilato habló de relación con Michael Bublé

La actriz le contó detalles a Susana Giménez en el programa de ayer.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Captura

Con la elegancia y simpatía que la caracteriza, Luisana Lopilato se sentó en el living de Susana Giménez para hablar de la maternidad, su carrera y su vida junto al cantante Michael Bublé . "Vivimos un poquito en todos lados, en Vancouver o acá en Argentina cuando estoy trabajando", contó la actriz que en este momento se encuentra instalada en Buenos Aires en donde comenzará a filmar una película junto a Guillermo Francella.

"Los chicos están acá conmigo y Michael está trabajando, haciendo promos para su nuevo disco", dijo pero aseguró que la distancia no impide que la pareja esté comunicada. "Dormimos toda la noche con la computadora prendida. Yo ayer salí con mis amigas y él se quedó mirando a los chicos y me preguntaba cuando volvía porque Noah no se dormía. Vivimos con la computadora prendida y conectada entonces nos vamos hablando durante todo el día, como si estuviésemos juntos".

"Michael estuvo presente en los dos partos, que fueron por cesárea", contó Luisana que aseguró que no está sola a la hora de criar a sus hijos porque su marido es un papá muy presente. "Michael hace todo, es re buen padre, hacemos 50 y 50", dijo.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)