INN Content para Nuevocentro Shopping

Un lugar para convertirte en Papá Noel y sorprender a los más pequeños

Nuevocentro Shopping ofrece una promoción para cuidar a sus clientes ante la llegada del verano.

Nuevocentro
Nuevocentro Shopping

Cuando Papá Noel comienza a hacer las compras para las fiestas, sabe que puede pasar por Nuevocentro Shopping y va a encontrar eso tan especial que le pidieron. Y como todos tenemos algo de Papá Noel, para acompañar tus compras hay una atractiva promoción para esta época que comienza: el verano.

Con la llegada del calor, no hay que descuidarse porque el sol, las piscinas y el salir de la rutina hacen que muchas veces no se siga el cuidado básico de siempre. Pero para tener radiante tanto la piel como el pelo, el centro comercial brinda a sus clientes un kit de shampoo y acondicionador, más un protector solar factor 30 de L´Oréal, que se podrá retirar presentando boletas de compras mayores a $2.000 más $320.

En el caso de los clientes que tengan tarjetas Santander, a las boletas por compras mayores a $2.000 deberán sumar solamente $290. Y si tienen la tarjeta Santander Molinetes podrán adicionar $250 y obtener el kit.

Foto: Nuevocentro shopping
Foto: Nuevocentro shopping

“Buscamos que sean regalos funcionales y útiles, por eso son productos que ahora que está llegando el verano, todos usamos”, cuenta Karina Tucuna, gerente de marketing de Nuevocentro Shopping, y agrega que para quienes aprovechen esta oportunidad, el ahorro es de hasta un 70% del precio de venta que estos artículos tienen normalmente.

La promoción estará vigente hasta el lunes 31 de diciembre inclusive, o hasta agotar stock.

Y si Papá Noel recorrió todos los locales y aún está indeciso sobre qué regalar, existe la siguiente opción: pasando por el local Atención al Cliente se pueden comprar vales por el monto que se desee, a partir de los $350. Quien lo abona puede hacerlo en efectivo, con tarjeta de crédito o canjeando Molinetes.

HORARIOS ESPECIALES

Para estas fiestas, hay días en que Nuevocentro Shopping tendrá horarios especiales: el viernes 21 de diciembre estará abierto de 10 a 23 horas, el sábado 22 de diciembre de 10 a 24 horas, el domingo 23 de 10 a 24 horas, el lunes 24 de 10 a 18 horas y el martes 25 estará cerrado. El lunes 31 de diciembre estará abierto de 10 a 15 horas, el martes 1° de enero cerrado, mientras que el sábado 5 abrirán de 10 a 14 horas y el domingo 6 de 12 a 22 horas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos