EL BOTÍN YA APARECIÓ

Se llevaron el dinero del estadio Landoni

El estadio Silvestre Landoni de Durazno fue escenario el miércoles en la noche de un inusual robo mientras se disputaba el partido entre la selección local y la de Paso de los Toros por el Torneo de Selecciones del Interior.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Se llevaron $ 57.500. Foto: Víctor Rodríguez

Sobre la hora 23:00, durante el entretiempo y mientras el personal de recaudación realizaba el arqueo de caja en la propia boletería, una persona introdujo su mano a través de la reja del recinto, llevándose $ 57.500 en efectivo y retirándose raudamente del lugar, presuntamente junto a otro individuo, en una moto.

Inmediatamente, la Policía montó un operativo procurando dar con los delincuentes, sin éxito inmediato. Sobre la 1 de la madrugada de ayer, un hombre de 49 años se presentó en la Comisaría 1ª indicando que vio cuando dos personas que circulaban en moto se detenían frente a su casa y dejaban junto a un árbol un paquete al que cubrieron con hojas, partiendo después.

Cuando esta persona fue a verificar de qué se trataba, se encontró con $ 57.500 en efectivo, suponiendo que se trataba del dinero hurtado en el estadio, noticia de la que había tomado cuenta a través de redes sociales.

La policía realizó el interrogatorio correspondiente, así como el conteo del dinero entregado, el que coincide con la cifra faltante de las boleterías del Landoni.

La Justicia y la Policía investigan el robo, procurando dar con los autores.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados