enlace patrocinado

Llega una nueva colección para dar un toque francés a las cocinas de los uruguayos

La última promoción de Tienda Inglesa ofrece ollas, cacerolas y fuentes resistentes a los cambios térmicos diseñadas por la firma gala Luminarc

La marca francesa Luminarc cuenta con más de 50 años de experiencia en el rubro.
La marca francesa Luminarc cuenta con más de 50 años de experiencia en el rubro.

La cocina constituye un espacio multisensorial para todos los habitantes del hogar, que encuentran allí una mágica combinación de aromas, sabores, texturas y colores, nacida de la fusión de los más variados ingredientes a diversas temperaturas y en recipientes de calidad.

Combinando esta premisa con la innovación que la caracteriza, a partir del viernes 20 de julio y hasta agotar stock, Tienda Inglesa acercará a sus clientes la nueva colección de cacerolas, ollas, fuentes y vaporizador, diseñada por la marca francesa Luminarc, que cuenta con más de 50 años de experiencia en el rubro.

Reconocida a nivel mundial por la versatilidad y vanguardia de sus artículos, la firma europea líder mundial en producción y fabricación de vidrio y cristal lleva la revolución culinaria a un nuevo nivel utilizando la vitrocerámica, un material de alta tecnología resistente al choque térmico.

Con la consigna “Ahora llevá el arte a tu cocina”, el reconocido chef francés Laurent Lainé invita a visitar las sucursales de Tienda Inglesa para conocer y acceder a las herramientas culinarias que él mismo utiliza.

El chef francés Laurent Lainé.
El chef francés Laurent Lainé.

El refinado diseño, combinado con el color blanco de cada una de las piezas, hace que los productos Luminarc sean elegidos por los principales cocineros del mundo para preparar sus platos con comodidad y presentarlos sin necesidad de alterar su estética , ya que tanto las ollas como las fuentes toleran variaciones que van desde -40°C a +800°C. Esto permite trasladar los alimentos desde el horno a la heladera, de la heladera al microondas y del microondas a la mesa con su presentación original.

Para acompañar todo tipo de preparaciones, el coleccionable incluye fuentes rectangulares de 30x18 cm y 35x22 cm, ollas para cocinar al vapor, cacerolas con tapa transparente de uno, dos, tres y cinco litros de capacidad y un vaporizador.

Las tapas de las ollas son transparentes, lo que permite controlar la cocción sin destaparlas, conservando la temperatura moderada y en una distribución térmica perfecta, secreto culinario clave para mejorar la conservación de los nutrientes. Esta característica también brinda buenos resultados para el bolsillo y el medio ambiente, ya que deriva en un ahorro energético del 30%.

Cuando llega el momento de limpiar, la superficie dura y no porosa de cada uno de los recipientes simplifica la limpieza, ya que no se raya ni se deforma, y tampoco retiene olores ni sabores.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos

º