EMBAJADA

Llamado para viajar a capacitarse a EE.UU.

Desde el lunes 5 está abierto el llamado a interesados para participar en la edición 2018 del Programa Young Leaders of the Americas Initiative (YLAI), patrocinado por la Embajada de los Estados Unidos en Uruguay y dirigido a jóvenes emprendedores de todo el país.

Embajada de Estados Unidos en Uruguay. Foto: Archivo de El País.
Embajada de Estados Unidos en Montevideo. Foto: Archivo El País

"La Embajada de Estados Unidos en Montevideo invita a emprendedores y emprendedoras de Uruguay a postularse para poder participar durante unas cuatro semanas, con todos los gastos pagos, de esta increíble experiencia de capacitación e intercambio", informó la sede diplomática en un comunicado.

Los interesados tienen tiempo de enviar su solicitud, únicamente a través de la página https://ylai.state.gov/apply, hasta el domingo 4 de marzo de 2018.

El programa YLAI selecciona a 250 emprendedores de América Latina y el Caribe para fortalecer sus capacidades empresariales, desarrollar liderazgo y brindarles experiencias reales a través de pasantías en reconocidas empresas y organizaciones de la sociedad civil en los Estados Unidos, para que puedan ser aplicadas en sus proyectos personales y contribuir al desarrollo social y económico de sus respectivas comunidades.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)